Mayweather contra Pacquiao, quién ganará

Mayweather contra Pacquiao, quién ganará

Mayweather contra Pacquiao es la gran pelea que por más de 5 años los promotores del Boxeo han venido gestionando para que se pudiera dar este enfrentamiento y poder darle un realce o levantar un poco el ya deteriorado mundo de los guantes, y es que esta pelea entre los que se consideran los mejores del Boxeo en su peso y que han dado grandes muestras de sus cualidades durante toda su trayectoria.

Leer: Alex Rodríguez tendrá que disculparse con su bate

En el caso de Mayweather cuenta con 47 peleas sin haber perdido y entre las cuales 26 han sido por vía del knockout, mientras que Pacquiao cuenta con un récord de 57 victorias, 5 empates y 2 peleas perdidas, y ha ganado 38 por vía del knockout.

Aunque estos dos grandes boxeadores le han dado gran brillo al deporte del Boxeo, nunca habían querido enfrentarse, esto visto más como una estrategia para darle vida a un deporte que ha ido cayendo y que no encuentra líderes o exponentes que puedan darle igual brillo que en épocas anteriores, cuando se contaba con boxeadores de gran calibre, pues todos recuerdan los memorables enfrentamientos de Mano de Piedra Durán, Marvin Heagler, Thomas Hearns, Sugar Ray Leonard, quienes dieron a la afición del boxeo muchos momentos de gloria, esto para no irnos mas atrás con el legendario Mohammed Alí, Joe Frazier, entre otros grandes de los guantes y las cuerdas.

El Boxeo no se encuentra en sus mejores momentos, aunque para Mayweather y Pacquiao no sea así, pues ambos han estado ganando muy buen dinero durante toda su trayectoria, pero en general, este deporte se encuentra de capa caída y esta pelea que ha sido programada para el 2 de mayor 2015 en Las Vegas y que será transmitida por Showtime y HBO, promete ser un alivio para este otrora importante deporte.

Mayweather y Pacquiao acabados

Sin embargo, son muchos los que entienden que la pelea pudo haber llegado un poco tarde, pues se trata de dos boxeadores que han tenido una excelente carrera, pero Mayweather ya cuenta con 37 años y Pacquiao con 36 ya se encuentran en la postrimería de sus carreras, pues a esa edad ya sus facultades no son las mismas y aunque de seguro las apuestas estarán al máximo en esta ocasión, puede que ocurra lo que anteriormente se ha visto, una pelea deslucida y sin impacto, fruto del desgaste de dos boxeadores, que ya se pudiera decir vieron sus mejores años pasar.

Consultor SEO, SEM y Marketing Online en la República Dominicana. Contáctame si necesitas optimizar tu Estrategia de Marketing Online, dar mayor visibilidad a tus contenidos o rentabilizar mejor tu inventario online. SEOdominicana.com

Ver mis otras entradas