que animal eres

Qué animal eres? Día de la Tierra

Google siempre trata en su buscador, en lo que se ha denominado como Doodle, mostrar algo gracioso, divertido, funcional, distendido, para que los usuarios que entren a este buscador, puedan realizar otras acciones que tan solo simplemente buscar algo, información, productos o servicios y traten de encontrar algo mas relajante un día que otro, por eso ahora han colocado una interesante pregunta o cuestionario. Qué animal eres?

Google celebra el día de la Tierra con un interesante cuestionario, donde se realizan una serie de preguntas, para al final determinar que tipo de animal eres, esto basado en gustos y preferencias, y al final te indica que tipo de animal resultaste, debido a las preguntas o respuestas que ofreciste, y te muestra que tipo de personalidad tienes.

Este cuestionario ha logrado al igual que otras iniciativas que ha lanzado Google en sus Doodle, que muchos de los usuarios que entran al buscador, que son miles de millones de personas, se olviden por un momento de lo que andan buscando y se pongan a responder las preguntas que tiene establecido este cuestionario, donde se te compara con un animal, dependiendo de los gustos e intereses que respondas a las preguntas que tiene establecido este cuestionario sobre el día de la Tierra. Qué animal eres?

Esta es una manera muy original y entretenida de darle la importancia y de paso conocer un poco más sobre la Tierra, lugar donde habitamos y realizamos todas nuestras actividades, pero que por una razón u otra, olvidamos que nos debemos a ella y que tenemos que cuidarla y preservarla, para nuestro bien y del futuro de las diferentes naciones que componen este gran territorio.

Para ver que tipo de animal eres, en caso de que no hayas hecho o completado el cuestionario sobre el día de la Tierra que tiene Google, solo debes entrar al buscador y dar clic en el logo que simboliza en esta ocasión a la Tierra y ahí te encontrarás con el cuestionario y saber realmente. Qué animal eres